Trayectoria

TRAYECTORIA Y NECESIDAD DE MERCADO


El uso de las Tecnologías de la Información de las Comunicaciones y del intercambio de información, es vital en nuestro día a día. 

Es necesaria un solución que aporte Seguridad y poder certificar el contenido de la información que intercambiamos sin necesidad de un tercero.  

El algoritmo Sherlockquantum® facilita una solución sin precedentes en la Seguridad e intercambio de información y las comunicaciones, minimizando al máximo los serios riesgos y amenazas que pueden afectar a la Seguridad Nacional, con su plataforma tecnológica, sus programas de ordenador y algoritmos.

Cada día, encontramos distintos perfiles de atacantes y delitos, que se aprovechan de la desinformación por parte de los usuarios y las vulnerabilidades tecnológicas existentes, con el objetivo de recabar información de gran valor, que pueden llegar a afectar hasta el funcionamiento de nuestro país. 

Pueden encontrarse vulnerados los derechos fundamentales y el ordenamiento jurídico internacional por este tipo de actos delictivos.

Totalmente consciente de la necesidad, en mi compromiso profesional con el desarrollo de la Sociedad Digital y la innovación tecnológica, aporto esta solución al Consejo de Seguridad Nacional, de todos los países, así como a empresas y usuarios, como solución de Ciberseguridad Nacional e internacional dando una respuesta a este desafío, que requiere el ciberespacio. En cuanto a  la preservación de la integridad de la información, eliminando las amenazas y los riesgos estimados.  

Tras cinco años de investigación (2003-2008), en 2008 realicé el primer registro de esta solución tan innovadora en el intercambio de información segura, nacional / internacional, con una plataforma tecnológica que coordinaba perfectamente la información entre usuarios-empresas-administraciones-policías, fiscalía, juzgados etc., esta plataforma tecnológica, también contemplaba un botón de alertas directo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.  

2013 PATENTE TECNOLÓGICA INTERNACIONAL PIONERA Primer y único sistema tecnológico en mundo de intercambio de información segura y certificación de su contenido sin necesidad de intermediarios. A policía-fiscalía-juzgados etc. Fué desarrollada dicha plataforma entre 2008 y 2011.

Salud Martínez Monreal
Inventora & CEO Sherlockquantum

PONENCIA EN EL SENADO DE ESPAÑA 2014
2014 COMPARECENCIA DE LA EXPERTA EN INNOVACIÓN PARA LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, DÑA. SALUD MARTÍNEZ MONREAL EN LA PONENCIA CONJUNTA DE ESTUDIO SOBRE LOS RIESGOS DERIVADOS DEL USO DE LA RED POR PARTE DE LOS MENORES CELEBRADA EL DÍA 10 DE MARZO DE 2014. (Núm. Exp. 715/00320)


Share by: